Es una realidad que todo el mundo allí afuera está vendiendo el último ejercicio secreto, la nueva dieta de los famosos, el cinturón mágico, las pastillas que reducen tallas, etcétera, etcétera...

Se trata de un juego terrible en el que el único que gana es quien hace las promesas vacías con publicidades engañosa y fotografías de antes y después... de gente que ni siquiera se parece!

Esto tiene que parar.

Verás, es perfectamente posible cambiar tu cuerpo de manera permanente y cuando sabes lo que estás haciendo. Puede hacerse en un tiempo razonable claro está, después de todo subir esos kilos de más o perder la forma y el estado físico no te llevó una semana.

Pero hay una manera de entrenar y de comer que te garantiza resultados, una alternativa saludable y realista de cambiar tu cuerpo. Una que funciona.

El mensaje es que...

 

Tu Cuerpo Ideal 2.0 es un conjunto de rutinas de ejercicios y comidas diseñado para que consigas cambios corporales permanentes. Tendrás estrategias exitosas para entrenarte con programas modernos y actualizados que han sido científicamente estudiados con el único fin de transformar tu cuerpo.

Como resultado obtienes un acondicionamiento de los músculos, de las hormonas y de los sistemas corporales que favorecerán el objetivo que estás persiguiendo, todo en 50 minutos al día.

La Ciencia Del Ejercicio A Tu Favor

El paquete de programas de ejercicios de Tu Cuerpo Ideal pone la ciencia de la nutrición y el ejercicio de tu lado para que obtengas sesiones eficientes y efectivas. Es la misma ciencia que utilizan deportólogos, terapeutas y profesionales del fitness para ejercitar y sacar el máximo provecho de sus clientes.

Tu Cuerpo Ideal 2.0 genera cambios profundos y duraderos que afirman, tonifican y mejoran tu cuerpo - obtienes rutinas de entrenamiento realistas y realizables que puedes utilizar para entrenarte en menos de 50 minutos al día.

 

 

El programa que elijas estimulará tus hormonas y sistema neurológico favoreciendo los cambios corporales que te darán el cuerpo que quieres - esto significa que ejercitarás todo tu cuerpo con rutinas de ejercicios específicamente diseñadas para lograr el objetivo perseguido y considerando aspectos cotidianos como horarios, trabajo y niveles de experiencia previa.

Las rutinas de ejercicios incluidas están comprobadas, te darán un cuerpo más firme, con más tono y con más fuerza mientras mantienes tu estilo de vida actual. Tú haces las rutinas a la hora que quieras.

Dentro de Tu Cuerpo Ideal 2.0 encontrarás programas de entrenamiento para:

 

Bajar de Peso
Tonificar
Marcar los Abdominales
Ganar Músculo

 

También obtienes un Plan de Comidas de 12 Semanas, Una Guía de Medición para conseguir resultados, Motivación y lo que es mejor, el completo y total asesoramiento online de los entrenadores personales de Tu Cuerpo Ideal cada vez que lo necesites.

Un Equipo de Profesionales estará disponible para acabar tus dudas en menos de 24 horas. El apoyo para lograr tus metas de una persona que sabe es simplemente invaluable!

 

"Cuando tienes dudas de algo ahí nomás te están explicando
lo que necesitas y son muy amables!!!"

Gabriela Tapia, Mexico.

 

 

La Opinión De Los Expertos

"Tu Cuerpo Ideal es un gran proyecto que con el liderazgo de Marcos López ha transformado la vida de miles de personas en todo el mundo. Sus cursos, seminarios y publicaciones están basadas en las últimas investigaciones sobre fitness y nutrición y, sobre todo, están escritas en una forma atractiva y accesible para el público en general"

Revista Corposano

México

“Cuando se trata de lograr resultados que resulten en verdaderas transformaciones que no sólo se vean sino que se sientan, Marcos es el tipo a seguir.

Su vasta experiencia en el campo del acondicionamiento físico lo hacen un verdadero Rock Star en el mundo online del fitness latinoamericano."

Dennis Leyton

Entrenador en Nutrición Certificado, autor del Blog “Cuerpo Al Dente”

"Tu Cuerpo Ideal es una marca conocida desde hace varios años que se distingue por su profesionalismo, integridad y congruencia. Es una marca que tiene mucho valor ya que todos los materiales que publican están respaldados por este profesionalismo y por el profundo conocimiento del tema de su equipo"

Jaime Villareal

"El Blog de Jaime" - Superación Personal

Las rutinas aplicadas son exitosas

Uno de nuestros clientes (Jorge M.) está implementando los entrenamientos para ganar músculo y ha aumentado 5 cms de pecho, más de 7 cms de piernas y ha reducido la medida de la cintura por lo que ha ganado músculo y perdido grasa.

Otro cliente (Astrid P.) se está valiendo de las rutinas para adelgazar habiendo perdido ya 5 kilos y 4 centímetros de la cintura.

Estas no son sólo rutinas que te darán resultados, es el conocimiento y la experiencia de los mejores puesta a tu servicio.

Sólo pregúntale a los miles de fans que tenemos en todo el mundo...

 

Para Quién Es Tu Cuerpo Ideal 2.0

 

Para personas que ya se ejercitan y quieren llevar su cuerpo a otro nivel
Para principiantes que quieren recuperar la forma y el estado físico
Para quienes quieren sacarse unos kilos de más de forma permanente
Amas de casa, madres recientes
Trabajadores que solo tienen pocos minutos al día para hacer ejercicio
Para los que quieren tonificar su cuerpo
Para quienes quieren bajar de peso
Para los que desean ganar músculo
Para los que quieren marcar sus abdominales
Para principiantes
Para avanzados
Para amantes del gym que quieren mejorar su grado de entrenamiento
Para cualquiera que quiera mejorar su cuerpo y su salud rápidamente

Hay rutinas para todas las necesidades. Y los clientes están felices!

Las rutinas entonan, reducen tallas, te ponen en forma, mejoran tu capacidad atlética, tu composición corporal, la cantidad de tejido muscular, tus abdominales. Y no son solo rutinas, también tienes planes alimenticios importantísimos para acompañar el proceso, motivación y métodos de control.

Al usar las rutinas junto a las dietas deliciosas y nutritivas puedes lograr tus objetivos rápidamente ¡y tener un cuerpo fabuloso en semanas!

Todo lo que necesitas. Dirección, organización, control, apoyo de un equipo de profesionales.

Tu Cuerpo Ideal 2.0 no es una solución mágica ni extrema, no son rutinas ni dietas imposibles de seguir.

Es lo que utilizan los profesionales del fitness, modelos y competidores para lucir cuerpos fabulosos y saludables. Los creadores del programa son Entrenadores Personales Certificados, y hemos volcado toda nuestra experiencia ayudando a las personas a cambiar tus cuerpos con este programa. Hemos desarrollado numerosos productos de fitness y miles de clientes muy satisfechos son testigos de que las rutinas dan resultado.


 

 

 

Tu Cuerpo Ideal 2.0 incluye...

 

Para los que están buscando una manera conveniente, rápida y en especial saludable para ponerse en forma y mejorar tu composición corporal, Tu Cuerpo Ideal 2.0 es la mejor opción que hay. No importa qué entrenamiento o qué rutina hayas llevado en el pasado, las de Tu Cuerpo Ideal las mejorarán.

Tu Cuerpo Ideal es para todo el mundo que quiera mejorar su condición y aspecto físico, y sienta que el programa que hace no le está rindiendo lo esperado. Hay rutinas son para principiantes y también para cualquiera que desee elevar su grado de entrenamiento. Hay rutinas para todos los niveles y objetivos físicos.

Mira todo lo que recibes

 

Tener un cuerpo saludable tiene que ver con que crees unos buenos cimientos, con bases fuertes radicadas principalmente en dos puntos clave: contar con metas desafiantes pero que al mismo tiempo puedas realizar; y que aprendas a comer para esas metas que te has propuesto. Los fundamentos que alguna vez necesitarás para cambiar, y queremos decir para cambiar permanentemente, están en este Manual.

En el mundo de las dietas muchas de las propuestas que abundan en la actualidad son tediosas, complicadas y a veces hasta imposibles de llevar a cabo. Las estrategias que te proponemos en esta serie de manuales son diferentes.

Las Rutinas para Adelgazar© contienen planes y estrategias altamente efectivas para adaptar la pérdida de peso a tu vida y no tu vida a la pérdida de peso.

Descubrirás las claves para perder kilos de manera segura y duradera introduciendo ajustes en tu vida que favorecerán no sólo un peso saludable sino que también obtendrás más energía y serás capaz de hacer tus actividades cotidianas más fácilmente.

Dos programas para perder peso según el nivel de experiencia, más un plan de comidas delicioso, simple de llevar a cabo y que te encantará.

Este Paquete de Tonificación te dará las mejores chances de quemar grasas y obtener un cuerpo marcado y definido en el menor tiempo posible. Un completo Kit de Entrenamiento de programas con

- Comidas para quemar grasas y cambiar tu composición corporal
- Rutinas exclusivas para Tonificar
- Planes de entrenamiento profesionales
- 90 días de comidas listas para usar y tonificar
- Rutinas Exclusivas para Marcar Los Abdominales
- Motivación, control, Resultados
... Y mucho más.

El Pack Ganar Músculo© lo tiene todo: motivación, rutinas, dietas, lo que hacen los culturistas profesionales adaptado a tu vida y tus necesidades. Todo lo que te hará falta para ponerte encima la cantidad de músculo que desees está en éste Set de Entrenamiento listo para descargar y empezar a utilizar.

 

Además contarás con nuestro fabuloso servicio de atención al cliente y te ayudaremos y te asesoraremos en todo momento.

 

 

En Cuánto Tiempo Lo Lograrás...

 

 

Decir un tiempo estimado depende de muchos factores pero en lineas generales espera ver cómo suben tus niveles de energía al terminar la semana 1 y 2. En ése mismo tiempo te deshincharás y ya en la semana 4 tus números deberían empezar a cambiar. Para la semana 8 tus cambios deberían empezar a ser más notorios y si te aplicas con constancia y dedicación alrededor de la semana 10 a 12 tu cuerpo debería ser y sentirse uno muy distinto al que empezó las rutinas.

 

Ese tiempo pasará de todas maneras así que ¿por qué no hacer algo que es importante y valioso durante esas semanas?

 

 

 

 

Te prometemos esto:
Ordena Tu Cuerpo Ideal 2.0 ahora y verás muy buenos resultados en 8 semanas. Si no estás satisfecho con las rutinas cuentas con una garantía total de 60 días sin preguntas, reembolso garantizado. Este tiempo es más que suficiente para probar por ti mismo si Tu Cuerpo Ideal 2.0 funciona.