Cómo conseguir un cuerpo tonificado y marcado

Estrategias y ejercicios efectivos para
tonificar que dispararán tu
camino hacia la tonificación total

¿Crees que sabía cómo lograr un cuerpo tonificado?

Por muchos años, no tenía la más mínina idea de qué hacer para lograr mi objetivo: quería un cuerpo firme, músculos marcados y un cuerpo con mucha definición, bien tonificado.

Al principio me sentí abrumado con tanta información, no sabía que hacer, estaba confundido y con mucha indecisión sobre qué camino tomar:

“¿Sería hacer pesas?”

“¿Cardio?”

“¿Y que tal streching?”

“¿Atacar mis puntos débiles?”

“¿Cuál sería la mejor estrategia para eliminar la grasa y lograr la tonificación?”

Etc, etc, etc . . .

¿Puedes ver el dilema aquí? Tengo que confesar que aprendí las cosas por la vía larga. Pero déjame decirte algo, si estás en la búsqueda de un cuerpo tonificado y marcado te entiendo a la perfección. Sé lo que esa búsqueda implica.

Te has pasado horas y horas (quién sabe si años) ejercitándote, sudando, esforzándote y haciendo dieta hasta la muerte.

Y sin embargo los resultados no son lo que te gustarían: una figura esbelta, un peso saludable, un porcentaje de grasa corporal bajo, músculos tonificados . . .

Te sientes frustrado, desesperado, decepcionado . . . y estás listo(a) para bajar los brazos y dejarlo todo

¡¡¡ Pssst, pssst !!!

De compañero a compañero . . . conozco tus agonías, y tu relación de amor-odio con el ejercicio.

He recorrido ese duro camino, he batallado esas batallas . . .

¡Pero ese no tienes por qué ser Tú!

Hoy quisiera ofrecerte una nueva manera de ver las cosas, un nuevo camino.

Una solución práctica, que puede hacerse, que devuelve resultados, buenos resultados . . .

Ahora, luego de graduarme de la escuela de los golpes duros, puedo ahorrarte todo ese tiempo y entregarte TODO lo que sé sobre tonificación y ejercicios para tonificar.

Todo lo que sé que funciona.

Todo lo que sé que no funciona.

Simple, sin miramientos, todo lo que necesitas saber para ahorrarte años de doloros caminos tomados, de malas técnicas y para ahorrarte ejercicios frustrantes y estancamientos.

Tengo preparadas muchas cosas buenas para ti

 Aprenderás COMO TONIFICAR TU CUERPOMuchas personas piensan que el resultado de levantar pesas es un cuerpo definido. Este es un error que muchos cometen. Tienes que combinar esos ejercicios de musculación con algún plan para quemar la grasa que los cubre. Levantar pesas ayuda, pero esto por sí sólo no tonificará tu cuerpo.

 Aprenderás a perder grasa y modelar tu cuerpo rápidamente. Ya no será necesario que te mudes al gimnasio para obtener tonificacion y definicion muscular

 Aprenderás a manejar tu peso. Sabrás qué comer, cuándo comer y cuánto deberás comer para mantener tu peso según tu objetivo de conseguir un cuerpo definido y tonificado.

 Tonificarás sin poner en peligro tu salud. Lo que esto quiere decir es que te VERAS BIEN pero también TE SENTIRÁS BIEN

Mínimo esfuerzo, máximos resultados
Esa es la manera . . .

tu cuerpo ideal

Estás a punto de descubrir lo que podría ser el sistema más poderoso que existe en la actualidad para alcanzar tu verdadero potencial y por fin tener el cuerpo tonificado que siempre soñaste tener. Es el mismo sistema que utilizan actores y modelos para tener ese tan envidiado aspecto muscular, marcado y esbelto que despierta suspiros y admiración en todo el mundo.

Mi nombre es Marcos Lopez y durante un largo periodo de investigación he desarrollado un sistema seguro y garantizado para tonificar el cuerpo y quemar grasas basado en los secretos nutricionales de fitness modelos y competidores.

Si quieres aprender cómo conseguir un cuerpo definido, entonces este sitio es para ti.

Ya no se trata de bajar de peso, sino de disminuir el porcentaje de grasa corporal, y aumentar la masa muscular: eso es tonificar y nada tiene que ver con pocos pesos y muchas repeticiones, eso no funciona.

Sin importar si eres hombre o mujer, sin importar si tienes sobrepeso o simplemente eres demasiado delgado(a), aquí encontrarás todo lo que alguna vez necesitaste saber para tonificar y conseguir ese cuerpo definido (y con la cantidad de músculo exacta) tan deseado y atractivo que siempre deseaste tener.

Aprenderás ejercicios fáciles pero efectivos que no te demandarán tanto tiempo y con resultados espectaculares.

Este es un producto para hombres y mujeres que va más allá del aspecto físico, es un completo sistema que si lo utilizas te mantendrá sano y en forma por el resto de tu vida

Deja de ser una víctima de la desinformación y conoce
la verdad para TONIFICAR, ahora mismo!.

Déjame mostrarte alguna de las cosas que descubrirás con “Tu Cuerpo Ideal” …

 Descubrirás un programa de cardio que ha sido diseñado para reducir el estómago y la grasa abdominal.

 Aprenderás a evitar la pérdida de músculo mientras eliminas la grasa de tu cuerpo

 Rutinas de entrenamiento con ejercicios de musculacion optimizados así continúas quemando grasa hasta 36 horas después de haber entrenado

 Cómo decirle adios a esas dos largas horas de gimnasio al tiempo que quemas grasa y sales de allí en 60 minutos o menos

 Cuáles son las mejores comidas y las que deberías comer todo el tiempo para tener un cuerpo definido y tonificado

 Por qué al comer cierto tipo de grasas puedes acelerar tu pérdida de grasas (dificil de creer no?) y trabajar con niveles óptimos de energia.

 Cómo acelerar tu metabolismo y convertir tu cuerpo en una máquina de quemar grasa constantemente!

 El secreto de la frecuencia de las comidas que aumentarán el radio en el que quemas calorias

 La combinación de tres tipos de comidas que acelerarán tu metabolismo, quemarán más grasa y elevarán tus niveles de energía

 No una, sino TRES rutinas de entrenamiento con pesas diseñadas para ajustarse a tu agenda y a tu experiencia, desde una rutina conservadora hasta una rutina de experto. Tú eliges la rutina que más se ajuste a tus posibilidades. Diseñadas para ajustarse a tus tiempos y programa de entrenamiento

 Rutinas cardiovasculares tan efectivas que cuando termines una sesión de 30 minutos harán que estés más delgado(a) incluso al instante mismo de haber entrenado!

 

Las buenas noticias son que este sistema está diseñado para cualquier persona: maestros, padres, músicos, dueños de negocios, abogados, estudiantes o quien sea. Todos ellos son gente muy ocupada, con vida social, carreras y familia que ya están utilizando mi programa y ya están consiguiendo resultados asombrosos. Con mi sistema no tendrás que mudarte al gimnasio para obtener los fantásticos resultados que deseas.

Te estarás preguntando . . .
“¿Cuánto me costará este maravilloso sistema?”

Estoy seguro que estarás de acuerdo conmigo en que el acceso a una información tan valiosa es sencillamente invaluable, por lo que más que un costo es una inversión. Quién sabe si la mejor inversión que has hecho hasta ahora por tu cuerpo y por tu salud.

Mi intención es que este eBook sobre cómo cambiar el cuerpo ayude a la mayor cantidad posible de personas que hacen ejercicio, he vivido en carne propia la frustración de entrenarse sin ver resultados, por lo que he querido hacer una oferta especial. Una oportunidad que simplemente no puedes dejar escapar.

Si compras el eBook HOY 18 de enero de 2013 , es tuyo por sólo 29,99 dólares.

La comida chatarra que te compras cuesta más que esta oferta ¿Por qué en cambio no hacer algo que mejore tu cuerpo con ese dinero?

¿En qué formato viene la información? ¿Qué obtienes?

El sistema “Tu Cuerpo Ideal” se compone de un libro digital en formato pdf para ser leído en cualquier computadora. ¡Hojas y hojas de secretos revelados para hacer ejercicio y ver resultados!, que podrás leer cómodamente en tu computadora, en tu ipad o imprimir para leer todas las veces que sean necesarias, hasta dominar completamente el sistema.

Además del eBook “Tu Cuerpo Ideal” adjunto también un anexo llamado “Guía de Medición de tu progreso”, que es otro documento digital en pdf, para que puedas imprimir y documentar cómo se va tonificando tu cuerpo semana a semana.

Para ponerlo más claro, recibirás al sistema exacto que me ha llevado de ser un “flaco gordo” al cambio radical en mi vida gracias a un 6% de grasa corporal.

Tu inversión en un cuerpo nuevo es de tan sólo 29,99 dólares

Pero eso no es todo . . .

Hoy tienes la posibilidad de acceder a la “VERSIÓN PREMIUM” en la que, además del eBook “Tu Cuerpo Ideal” y la “Guía de medición de tu progreso” tendrás acceso a cuatro documentos exclusivos que no encontrarás en ninguna parte:

¡Y todo por el mismo precio!

DOCUMENTO EXCLUSIVO 1:Plan de alimentacion para quemar grasas Tu Cuerpo Ideal

Un plan de alimentación de doce semanas que acelerará notablemente tus resultados:

En él descubrirás recetas deliciosas y saludables para que alcances tus objetivos de la manera más agradable posible. Este plan te dirá exactamente qué comer, cuándo comer y cómo preparar tus alimentos, aunque no sepas nada de cocina. Estamos hablando de un modelo con comidas para 12 semanas, o 90 días, como quieras usarlo .

DOCUMENTO EXCLUSIVO 2:

eBook Como conseguir la motivacion para un cuerpo perfecto

“La Motivación que te dará el cuerpo de tus sueños”

Siempre supe que un gran obstáculo al que nos enfrentamos a la hora de cambiar nuestro cuerpo somos nosotros mismos. Por eso he desarrollado un bono extra exclusivo sobre motivación. Puedo decirte con total seguridad que apenas termines de leerlo nada ni nadie podrá evitar que logres lo que deseas.

DOCUMENTO EXCLUSIVO 3:

Tu Cuerpo Ideal, Reporte Abdominales al Desnudo

¿Cuánto tiempo hace que vienes haciendo cientos de encogimientos por las mañanas y antes de acostarte para seguir con el mismo estómago? Como un bono extra incluído en el programa podrás obtener mi reporte

“Abdominales al Desnudo”

En él te enseñaré la verdadera manera de conseguir unos abdominales marcados y definidos que nada tiene que ver con la mentiras de las publicidades ni mucho menos con horas y horas de hacer encogimienos.

DOCUMENTO EXCLUSIVO 4: (valuado en 37 dólares)

Reporte Fitness Extremo

Mi reporte “Fitness Extremo” te enseñará cómo ganar músculo y quemar grasas al mismo tiempo. Este bono no es para cualquiera y es el “Santo Grial” de los entrenadores de elite, pero como te dije, no se trata de un simple bono extra.

En este caso estamos hablando de llevar tu cuerpo al máximo. Grandes esfuerzos significan a menudo grandes resultados, y este bono no es la excepción.