Tips para tener un Abdomen Plano Rápidamente

El abdomen ha sido definido como una de las áreas más problemáticas del cuerpo, y al parecer todo el mundo quiere saber como tener un abdomen plano. Desafortunadamente mucha gente piensa que pueden comer lo que quieran y tener un abdomen plano haciendo 300 encogimientos por día, para quemar las grasas y calorías. Este es probablemente uno de los mayores mitos que circulan hoy en día.

Estos son algunos consejos para conseguir un abdomen plano:

Come bien

El problema más grande de mucha gente es que tienen demasiada grasa abdominal. Perder esa grasa es el primer paso hacia un abdomen plano, y se requiere una combinación de ejercicio y buena alimentación. Prueba de darle a tu cuerpo todo lo que necesita: frutas, cereales, verduras, proteínas… Haz comidas pequeñas y regulares y bebe mucha agua.

Ejercicios Cardiovasculares

Una de las claves para quemar grasa es realizar constantemente ejercicios aeróbicos. Si los realizas al menos tres veces por semana, por un mínimo de veinte minutos, empezarás a quemar la grasa y a revelar los músculos que se esconden debajo. Este tipo de ejercicios no sólo te ayudarán a conseguir un abdomen plano, sino que eliminarán la grasa en todo tu cuerpo. Hazte un favor a ti mismo y memoriza este concepto: no se elige de qué parte del cuerpo perder grasa.

Ejercicios de resistencia o pesas

Este tipo de ejercicios es muy efectivo ya que eleva tu metabolismo, causando que quemes más calorías, incluso hasta 24 – 36 horas después de realizados. Con dos o tres veces a la semana que realizes estos ejercicios estará bien.

Ejercita tus abdominales

Por supuesto, para tener un abdomen plano deberás trabajar tus abdominales. Cuando realizes una rutina para tus abdominales, el orden es importante. La parte superior del abdomen tiene más resistencia que la parte inferior. La resistencia de los oblícuos se encuentra en el medio de los dos. Empieza por la parte inferior, con elevaciones de piernas. Continúa con ejercicios para los oblícuos (el codo derecho con la rodilla izquierda y viceversa, por ejemplo). Por último, realiza encogimientos para la parte superior.

En relación a éste punto mucha gente pregunta si hay que entrenar el abdomen todos los días. Los que están acostumbrados a entrenar a la antigua, sostienen que si, mientras que “la nueva escuela” dice que hay que entrenarlo como cualquier otro músculo.

Conclusión

El progreso en obtener un abdomen plano se manifestará en el espejo, en tus ropas, y en las medidas que te tomes. Mídete tomando como referencia dos dedos por encima del punto donde termina el hueso de la pelvis.

Conseguir un abdomen plano requiere paciencia. Lo más importante para lograrlo es manteniéndote activo/a. Realiza tus ejercicios abdominales, mantente en movimiento, come bien y tu abdomen plano saldrá a relucir. Descargar también el reporte gratuito de La Guía de Comidas para un Abdomen Plano

Si quieres saber como tener un abdomen plano te recomiendo que leas TU Cuerpo Ideal. Con “Tu Cuerpo Ideal”, existe una alternativa sana para utilizar la ciencia de la nutrición a tu favor y empezar a lograr los cambios que deseas en tu cuerpo, de manera permanente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 Responses to Tips para tener un Abdomen Plano Rápidamente

  1. joseph dice:

    no perder calorias es perder energias

  2. mary dice:

    hola! yo tengo una super duda!! lo que pasa es que quiero saber si es lo mismo eliminar calorias que eliminar grasas? ah y si hay manera de eliminar grasa si perder peso?
    gracias por todo marcos!!! :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>