Qué tal unas clases de Taebo para tu cardio…

Si estás buscando la manera de sacarte un poco de estrés al tiempo que te sacas unos buenos kilos de encima tal vez lo que estés necesitando es tomar clases de Taebo. El taebo es una combinación de artes marciales, boxeo y baile todo mezclado, y promete darte un excelente tono muscular al tiempo que obtienes un ejercicio de cardio bien entretenido. El principal objetivo de las clases de taebo es quemar grasa, pero además aprenderás algunas técnicas de defensa personal, aunque este no es el punto principal. Lo bueno es que puedes asistir a una clase en tu gimnasio local, o comprarte un par de dvds y hacerlo desde la comodidad de tu casa.

El punto más fuerte de esta forma de ejercicio es el acondicionamiento cardiovascular, que no solo te pone en forma atlética sino que además ayuda a que tengas un cuerpo con un peso saludable quemando grasa corporal como principal fuente de energía. Mejorarás en varios aspectos: tu corazón será más saludable, tus pulmones obtendrán más oxígeno, tu estado físico y tus niveles de energía definitivamente serán diferentes y además está el beneficio de obtener más tono muscular debido a la grasa que quemarás. Ese es el beneficio de las clases de taebo y de cualquier otro ejercicio aeróbico que hagas.

Pero eso no es todo, el taebo trabajará todo tu cuerpo. Trabajará en el tren superior con el uso de los brazos, los hombros y el pecho tirando golpes; trabajará tus músculos abdominales, espinales, erectores, oblícuos; y también trabajarán tus piernas, glúteos y caderas, que en ningún momento dejarán de moverse por los saltos y las patadas. Un objetivo adicional del taebo es que busca incrementar tu fuerza de manera funcional para que puedas realizar tus actividades diarias de manera más fácil.

Por último, debido a su naturaleza demandante el taebo es uno de los ejercicios aeróbicos que puede ayudarte a bajar de peso rápidamente. Claro que para que esto suceda necesitarás acompañarlo con una alimentación saludable y balanceada. Pero si lo haces este es uno de esos ejercicios que te garantiza un buen estado físico y una buena forma. No podemos decir algo malo de las clases de taebo, por el contrario para aquellas personas que deseen un ejercicio en grupo, o bien un ejercicio en casa, el taebo es una de las actividades que rápidamente te pondrán en linea.

Si lo deseas en este enlace puedes obtener una serie de dvds de Billy Blanks para hacer tus ejercicios diarios de 30 minutos en casa que estaba a 79 dólares pero ahora se encuentra en promoción a 49,99. Haz clic aquí para tus clases de taebo hogareñas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 Responses to Qué tal unas clases de Taebo para tu cardio…

  1. Sandra dice:

    Muchisimas gracias por el articula, lo esperaba con impaciencia, me encanto, ahora se que no pierdo el tiempo con el taebo, es todo ventajas. gracias de nuevo me es muy util.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>