Plan de alimentación: 7 días, 2000 calorías, hombres.

Descarga el Plan de alimentación de 2000 calorías de 7 siete días
para hombres para Bajar de Peso y Quemar Grasas.

Este es un completo plan de alimentación para quemar grasas y bajar de peso. Incluye las cinco comidas de cada día con ingredientes y recetas que te ayudarán a bajar de peso y eliminar la grasa corporal.

Con comidas de preparación simple y rápida, este plan incluye los horarios como así también consejos simples y efectivos para realizar tu plan sin inconvenientes.

Con unos pocos ajustes este plan puede adaptarse a las necesidades calóricas de cualquier persona. Recuerda siempre que para bajar de peso deberás crear un défict calórico que no signifique una reducción superior a las 500 calorías diarias por lo que, si quieres utilizar este plan te recomiendo que primero calcules tus calorías diarias

Cuando selecciones un plan de alimentación, asegúrate de que tus comidas sean balanceadas y completas.

Guías para el uso de los planes alimenticios

1. Haz el compromiso de realizar entre 4 y 6 comidas al día

2. Para aumentar las posibilidades de éxito, planifica y prepara todos tus alimentos la noche anterior. De esta manera podrás disponer de comida fresca y preparada a lo largo del día.

3. Mantenlo simple. No es necesario que te conviertas en un chef para seguir estos planes. Simplemente asegúrate de comer de acuerdo a tus calorías.

4. Come despacio.

5. Haz elecciones saludables como frutas, verduras, cereales de grano entero, frijoles, productos lácteos descremados o reducidos en grasa, carnes con cortes magros sin grasa ni piel, y variedad de pescados.

6. Evita las comidas con alto contenido de grasas y calorías.

7. Evita los alimentos con alto contenido de azúcar como galletitas, tortas, pasteles y helado.

8 Utiliza variedad de frutas y verduras en tu plan. Empieza comiendo al menos 5 porciones de frutes y verduras en el día.

El plan alimenticio está en formato pdf. Para descargarlo haz clic derecho sobre el título y selecciona “guardar como…”

Descargar el Plan de alimentación de 7 días, 2000 calorías diarias
para Bajar de Peso y Quemar Grasas para Hombres.
Haz Clic Aquí

Si quieres saber más sobre cómo eliminar la grasa, y lucir un cuerpo armónico y esbelto, te recomiendo que leas Tu Cuerpo Ideal. Con Tu Cuerpo Ideal, existe una alternativa sana y segura para utilizar la ciencia de la nutrición a tu favor y empezar a lograr los cambios que deseas en tu cuerpo, de manera permanente. Si quieres saber más haz clic aquí para bajar de peso ahora…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 Respuestas to “Plan de alimentación: 7 días, 2000 calorías, hombres.”

  1. marcos, no funciona el enlace con el plan alimenticio, lo podrías volver a subir por favor? es justo lo que estoy buscando, gracias!

  2. Excelente plan hermano, es lo que estado buscando, simple, rapido, nada de alimentos complicados de conseguir o sustituir, de acuerdo a la posicion geografica del seguidor, ya contabilizaste las calorias y lo mejor son los consejos, me ha aclarado mucho, espero comenzarla pronto y enviarte mas comentarios de los resultados. gracias.

    • Gracias, y es que comer sano es increíblemente simple. Todo el mundo piensa que hay que comer frutos o verduras que solo hacen en la otra punta del mundo cuando simplemente hay que ir a la feria, almacén o mercado más cercano y saber elegir lo que decidimos llevarnos a la boca. Contanos pronto cómo te va con este plan, un saludo.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Plan de Alimentación de 2000 calorías para adelgazar - apezz.com - [...] Plan de Alimentación de 2000 calorías para adelgazar [ www.tu-cuerpo-ideal.com ] [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>