Optimiza tu cuerpo para quemar grasas naturalmente

Quema Grasas de manera rápida y natural

Cuando ejercitamos los músculos quemamos ambos, grasa y glucosa (carbohidratos en la sangre) en diferentes proporciones. Dependiendo de la manera en que uno se ejercite puede quemar grasas en una proporción mayor que la glucosa.

Cuando la actividad es ligera y fácil en general tendemos a quemar un poco más de grasa. La grasa es un combustible lento que requiere oxígeno. Por lo tanto, si el oxígeno llega a las células musculares en cantidades suficientes estas células pueden fácilmente quemar grasas para sus requerimientos energéticos, es decir que pueden quemar grasas naturalmente.

Un problema potencial para los que quieren perder peso es que el ejercicio liviano quema menos calorías. Si se realizara un ejercicio con más intensidad se quemarían más calorías, sin embargo como el oxígeno no llega a las células en cantidades suficientes por la intensidad del ejercicio, las células queman más carbohidratos para mantener la intensidad y la demanda del ejercicio intenso. Si el nivel continúa entonces la glucosa eventualmente se convierte en la fuente predominante de energía para los músculos ya que este combustible rápido no requiere de oxígeno.

Esto significa que para quemar grasa directamente deberíamos ejercitarnos a un nivel de esfuerzo más bajo, pero con una duración mayor. Sin embargo, algunas personas no tienen el tiempo para ejercitarse por períodos de tiempo largos. En este caso, la única manera de quemar grasa rápidamente es acelerando el metabolismo a través del ejercicio anaeróbico, y de esta manera quemamos grasa indirectamente. Esto es: ejercicios con pesas o de fuerza.

Obviamente, si dispones del tiempo lo ideal sería realizar ejercicios aeróbicos. Este tipo de ejercicios son ideales para quemar grasa directamente. Si puedes realizarlo al menos durante 30 minutos, 3 veces a la semana empezarás a notar los resultados.

Una alternativa de ejercicios aerobicos que llevan menos tiempo y requieren más esfuerzo son el entrenamiento por intervalos.

Consejos para quemar grasas naturalmente:

. Quemar grasas requiere de un movimiento contínuo y suave, por lo tanto es importante aprender a desarrollar un estilo rítmico cuando te ejercitas.

. Respira de una manera ligeramente más profunda para utilizar mayor capacidad pulmonar para quemar grasa

. No contengas la espiración cuando te ejercites.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>