Comenzar un nuevo proyecto siempre es excitante. La novedad y el entusiasmo asociados con ello son un factor motivante en sí mismos. Pero en la medida que el tiempo pasa, ese mismo entusiasmo comienza a decaer. ¿Puede alguien revivir esa inspiración? ¡Por supuesto!

En Tu Cuerpo Ideal nos gusta que logres tus objetivos y nos gusta motivarte, así que éstas son algunas razones para no dejar de entrenarte:

. Te sientes bien contigo mismo. Qué tan elevado te sentirías al escuchar a tus seres queridos que te digan lo bien que te ves luego de semanas de ejercicio y de mantenerte en tu dieta? Elevará tu moral y autoestima como nunca antes.

. Aumentan los niveles de energía. Con el ejercicio vienen niveles de energía más altos. Esto se debe a un incremento de oxígeno en el cuerpo. El ejercicio regular puede hacer maravillas por tu cuerpo, piel y bienestar en general.

. Calzas en tus ropas favoritas. ¿Por cuánto tiempo has escondido ese pantalón que tanto te gustaba? Bueno sácalo y úsalo otra vez. ¿Todavía no entra? Que eso sea un incentivo para seguir entrenándote.

. Confianza. Cada vez que logras un objetivo es como si tuvieras una inyección de confianza. Y en la medida que sigues consigues más y más logros, tu autoestima consigue una palmada en la espalda. Todo esto te da la confianza para conseguir otras cosas en otros aspectos que siempre quisiste lograr.

. Sientes que estás a cargo de tu vida. Mantenerte entrenando no sólo mejorará tu bienestar, sentirás que eres dueño de tu propia vida en muchos aspectos que van más allá de lo físico.

. Te verás bien. Imagina que entras a un lugar con tu pareja y todo el mundo se da vueltas para verte. Te llenan de cumplidos por todo lo que has logrado, te dicen que te ves más joven, que eres otra persona. Se siente bien ¿verdad?

Ahora, si estas razones no son suficientes, agrega tu propia lista y pondera cada una. Luego cuando termines tu lista ponla en la heladera, en la puerta de tu dormitorio, en el espejo donde te cambias, o en todos esos lugares. Luego lee esa lista todos los días y mantente en tus objetivos. no abandones, tienes todas las de ganar!