Las Mejores Rutinas de Cardio para Perder Peso

Una de las mejores maneras de acelerar la pérdida de peso es realizando rutinas de cardio, o ejercicios aerobicos, como también se conocen. El cardio mantiene tus pulsaciones elevadas, mantiene la sangre fluyendo por todo el cuerpo, eleva la temperatura corporal e incrementa el consumo de calorías.
El cardio también fortalece el corazón y los pulmones, mejoran la circulación y otras funciones corporales. Hechos correctamente, los ejercicios aeróbicos han probado ser un valioso activo en la salud y en cualquier plan para bajar de peso.

¿Pero qué ejercicio de cardio es mejor para ti?

¿Cuáles son los mejores ejercicios aerobicos para bajar de peso?

1. Correr. Esta es una rutina de cardio masiva, ya que involucra a todo el cuerpo. Cada parte de tu cuerpo está en movimiento. Correr en sí mismo es un ejercicio intenso. Si lo haces, asegúrate de mover los brazos y mantener todo el cuerpo en movimiento. Ten cuidado de no hacerlo si has tenido lesiones en las rodillas o espalda baja. Asimismo, intenta hacerlo en superficies como el césped o la tierra y minimiza el tiempo que corres en el asfalto.

2. Ciclismo. Andar en bici es una rutina de cardio excelente. Simplemente asegúrate de mantener un ritmo constante. Cuídate de hacerlo en lugares seguros y evita las rutas o carreteras congestionadas.

3. Máquina de Remos. Para muchos, es la máquina favorita, y no sólo para hacer tus aerobicos sino para ganar músculo ya que involucra a los grupos musculares grandes del cuerpo.

4. Caminar. Caminar es una buena rutina de cardio y es ideal para personas de edad o personas que han llevado mucho tiempo una vida sedentaria. Tan sólo hazlo a un ritmo que sientas que te esfuerzas.

5. Nadar. Nadar es una gran rutina de cardio que además fortalece todo el cuerpo. Sin embargo, la dificultad radica en mantener el ritmo durante un buen periodo. Pruébalo, ya que alcances la media hora constante notarás resultados sorprendentes.

6. Máquina Elíptica. Ideal para quienes tienen problemas en las articulaciones. Poseen buena capacidad para quemar grasas con sólo 40 minutos diarios.

Cualquiera de éstas rutinas de cardio son buenas para bajar de peso. Algunas son más intensas que otras, pero cualquiera pueden funcionar a la perfección para ti. Asegúrate de disfrutar cualquiera sea la que hagas. Disfrutar tu rutina de aerobicos también te ayudará a bajar de peso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 Respuestas to “Las Mejores Rutinas de Cardio para Perder Peso”

  1. Necesito recibir rutinas e informacion para bajar de peso

  2. QUIERO APRENDER RUTINAS DE CARDIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>