Las 5 mejores pastillas para adelgazar

Para todos aquell@s fanáticos de las pastillas aquí les dejo las que considero las cinco mejores pastillas para adelgazar. Si quieres úsalas a todas y hazlo sin miedo que seguramente no te harán daño…

1. Agua

Este es un factor importante en cualquier plan de adelgazamiento que decidas seguir. El agua purifica tu cuerpo de toxinas peligrosas y mantiene el sistema digestivo funcionando óptimamente, algo que es importante también. El agua conforma el 70 por ciento de nuestro cuerpo en líneas generales y ése hecho por sí solo debería darte la pauta de su importancia. Si quieres agregarle algo más como para variar, toma té verde también.

2. Comidas más frecuentes, pero con menos cantidades

Hoy en día se dice que no es tan así y que lo que importan son las calorías. Y es cierto que las calorías son importantes, pero por experiencia propia digo que comidas pequeñas y más frecuentes, esto es comer cada tres o cuatro horas cinco comidas al día aproximadamente nuestro cuerpo maneja esa comida de manera diferente. Para adelgazar las calorías lo son todo, pero podemos contribuir acelerando un poco nuestro metabolismo con la frecuencia de las comidas.

3. Fibra

La fibra limpia el cuerpo haciendo que el sistema digestivo funcione apropiadamente, pero además la fibra te hace sentir satisfecho por más tiempo. Y no sentir hambre cuando se adelgaza es un punto muy fuerte a tener en cuenta. Come fibra.

4. Frutas y verduras

Si necesitas un multivitamínico come una ensalada, si necesitas potasio come banana, si necesitas vitamina C come perejil, si necesitas fibra ve a la frutera, si necesitas hierro come acelga… Se entiende la idea ¿verdad? Es cierto que tomar un multivitamínico a manera de seguro ayuda, pero que tu objetivo sea obtener esas vitaminas y minerales principalmente de los alimentos. Y en ese sentido no hay nada mejor que comer variedad y plenitud de frutas y verduras todos los días. Hay mil opciones y también hay infinidad de alternativas para consumirlas. Si quieres, te lo garantizo que puedes…

5. Ejercicio

Si estás completamente desesperad@ por adelgazar entonces ésta es la píldora de tus sueños. Haz ejercicio, muévete más, vuélvete más activo. No te mates corriendo utramaratones ni intentes cruzar el océano a nado. Sube más escaleras, ármate una rutina que seas capaz de seguir, ve al gimnasio, toma clases de karate, danza clásica o lo que sea, juega al fútbol, salta la soga… todo lo que acelere tu ritmo cardiaco quema calorías. Lo que resta es que tengas la disposición de hacerlo todos los días.

Cuando comprendas que esto de aquí arriba es lo esencial para adelgazar rápido entonces si lo aplicas el resultado no será otro que adelgazar rápido, ni más ni menos. Mejores pastillas que estas hasta el momento no he encontrado, pero lo mejor de todo es que no cuestan tan caro, por el contrario son la mejor inversión que puedes hacer por un cuerpo más sano.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 Respuestas to “Las 5 mejores pastillas para adelgazar”

  1. Carlos Mercado says:

    Te vengo siguiendo desde publicaciones anteriores, y me estoy basando en mucha informacion de este GRAN PORTAL y otros, me parece lo mas apropiado y correcto (con sentido comun).

    FELICIDADES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>