Comidas para reducir el abdomen

Para reducir el abdomen no sólo hay que hacer encogimientos, sino que también hay hacer una elección de alimentos saludables.

Existen muchas comidas para reducir el abdomen

Pero tan importante como las elecciones de comidas que hagamos también tenemos que cuidar las cantidades. Porque por más que comas el mejor alimento para bajar la barrigra, si lo comes en cantidades industriales practicamente te garantizas que en vez de reducirlo, lo duplicarás en tamaño.

Éstas son algunas de las comidas para reducir el abdomen, te ayudarán a que tengas menos arrebatos, y darte mayor energía.

1. Alimentos ricos en fibras. Frutas y Verduras

Ya que estos alimentos son ricos en fibras, te darán una sensación de saciedad más rápido. Además, los investigadores creen que los altos niveles de antioxidanes como la vitamina C y el beta-caroteno, ayudan a reducir la grasa del abdomen. Consigue tus cantidades de beta-caroteno de las zanahorias y melocotones. Puedes obtener la vitamina C de las naranjas y las frambuesas, pero recordando que el jugo no es tan buen substituto como la fruta entera.

2. Cortes de Carne Magros

Incluir una buena cantidad de proteínas en tu alimentación diaria puede ayudarte a reducir la grasa del abdomen. Lo que generalmente se recomienda es que, entre el 25% y el 35% de tus calorías diarias provenga de las proteínas, pero prestando atención a la carne que comes. Elije pescados de río y mar, aves pero quitándole la piel, y cortes magros de carne roja (sin grasa que los rodee). Los camarones y cangrejos son más altos en colesterol que la mayoría de los pescados, pero tienen menos grasas totales y grasas saturadas que las carnes rojas y las aves.

3. Nueces y Semillas

Las nueces son una de las mejores fuentes vegetales de proteínas. Son ricas en fibra, fitonutrientes y antioxidantes como la vitamina E y el selenio. También son ricas en fitoesteroles y grasa, pero la mayoría es omega 3, es decir grasas saludables o de la buena. Por esta razón es bueno que estos alimentos formen parte de tu alimentación diaria, además de que reducirás el riesgo de contraer enfermedades coronarias.

Además de las nueces, las semillas de calabaza y de girasol por ejemplo pueden darte una buena cantidad de fibra y varios beneficios para tu salud, además de ayudarte a reducir el abdomen.

Comer estas comidas de manera balanceada en tu dieta al tiempo que te mantienes en tus calorías diarias, pueden ayudarte a reducir el abdomen rápidamente, y especialmente si bebes la cantidad de agua necesaria todos los días.

Si quieres saber más sobre comidas para reducir el abdomen y perder peso de una manera saludable, segura y permanente, te recomiendo que leas Tu Cuerpo Ideal. Con Tu Cuerpo Ideal, existe una alternativa sana y segura para utilizar la ciencia de la nutrición a tu favor y empezar a lograr los cambios que deseas en tu cuerpo, de manera permanente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>