Colaciones saludables para todo el mundo

Las mejores colaciones, las colaciones saludables son aquellas que incluyen alimentos densos en nutrientes y comidas sanas. Los alimentos no procesados e integrales son colaciones increíbles para suministrarle combustible a tu cuerpo a lo largo del día y proveerle la energía necesaria para que funcionemos a niveles óptimos. Existen muchas opciones de colaciones saludables para elegir. Se trata de hacer elecciones inteligentes, nada más…

Con este listado ne deberías sentir la necesidad de comprar otra bolsa de papas fritas, chips, galletas y dulces otra vez. Este tipo de comidas contienen calorias vacías y llevan a ganar grasa y a que se salgan de control los niveles de insulina haciéndonos sentir cansados y sin energía.

Tu cuerpo necesita combustible limpio, por lo tanto tienes que darle alimentos densos en nutrientes, alimentos saludables a lo largo de todo el día, incluso las colaciones deben ser saludables.

Hacer elecciones inteligentes y opciones de colaciones saludables a lo largo del día tu cuerpo te lo agradecerá. A continuación está una lista de alimentos de colaciones saludables que puedes utilizar tantas veces como quieras y para que tu cuerpo funcione correctamente y de manera óptima

Palomitas de Maíz

Requesón sin grasa (se conoce también como ricota)

Uvas

Huevos Duros

Naranjas

Gelatina sin azucar

Floretes de Brócoli

Pechuga de pollo

Ensalada verde

Tomates Cherry

Yogurt sin grasa

Mantequilla de Maní

Mango

Batidos de frutas

Nueces

Semillas de Girasol

Chips de Soja

Frijoles

Atún

Manzana

Aceitunas

Con todas estas opciones de colaciones saludables puedes elegir las que quieras, todas son densas en nutrientes y tienen pocas calorias.

Si quieres saber más sobre colaciones saludables como así también hacer elecciones de alimentos saludables, recuperar tu salud y ponerte en forma a través de la buena alimentación y el ejercicio, te recomiendo que leas Tu Cuerpo Ideal. Existe una alternativa sana y segura para utilizar la ciencia de la nutricion a tu favor y empezar a lograr los cambios que deseas en tu cuerpo, de manera permanente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>