Circuito de ejercicios para quemar grasas en 30 minutos

Este circuito de ejercicios para quemar grasas es un gran quemador de calorias y es perfecto para hacer en tu casa (o si viajas). Con este ejercicio conseguiras mucho en un periodo de tiempo corto, garantizado! El circuito en cuestion es muy rapido e involucra mucha intensidad, como así también una combinación de movimientos de fuerza que involucran el tren superior y el tren inferior.

Completa este ejercicio quema grasas tan rapido como puedas y en el menor tiempo posible. Modifica tantos ejercicios como lo necesites y saltéate los movimientos que te causen mucha incomodidad o dolor.

Este tipo de ejercicios es para intermedios o avanzados, la idea es que llegues a las cantidades indicadas, o mas! Pero perfectamente puedes hacerlo con la cantidad de repeticiones que puedas hasta ganar estado fisico.

Precaución: consulta a tu medico antes de hacer este ejercicio si tienes cualquier lesion, enfermedad u otra condicion.

Video: circuito de ejercicios para quemar grasas

Si quieres aprender mas maneras de hacer ejercicios para bajar de peso y eliminar grasa corporal te recomiendo que leas Tu Cuerpo Ideal.

Ahora existe una alternativa sana y segura para utilizar la ciencia de la nutricion y el ejercicio a tu favor, y lograr los cambios que deseas en tu cuerpo, de manera permanente!

Aprende mas en www.tu-cuerpo-ideal.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 Responses to Circuito de ejercicios para quemar grasas en 30 minutos

  1. Isma dice:

    Simplemente fantástico!!
    Juego al padel dos veces en semana cuando puedo y no llego a coger la forma porque no paro de lesionarme, necesito hacer algo para no lesionarme y la verdad es que no dispongo tampoco de mucho tiempo, pero esto me parece perfecto.
    me gustaría estar mas en forma, que mas me aconsejas?? Tengo 37 años

    • Isma este circuito te va a ayudar a fortalecer todo tu cuerpo, es altamente efectivo a luego de un par de semanas que lo hagas vas a notarte más liviano y a la vez más fuerte. Probalo y contanos cómo te va, pero recordá siempre de mejorar tanto como puedas tu alimentación para que tu cuerpo obtenga los nutrientes que necesita para estar fuerte y sano. Un saludo.

  2. hermman_ dice:

    Soy estudiante y tengo poco tiempo para hacer ejercicio; estaba buscando una rutina como ésta, rápida y que no necesitara material, para recuperar forma física y sacarme los rollitos. Suelo jugar al básket una vez por semana en la cancha del parque pero con eso no me dá para definir. Con empezar a hacer la rutina día de por medio irá bien, ¿no?
    Acabo de descubrir tu blog y me parece muy bueno. Props!!
    Gracias de antemano.
    H.

    • Si, con dos días más el basquet está perfecto. Luego cuando tengas más estado físico aumentá otro día más y combinalo con intervalos más adelante, que adicionalmente te va a ayudar en el basquet también. Saludos.

  3. norma dice:

    exelente circuito de entrenamiento!no habia visto uno asi,cansa de verlo debe de ser muuy bueno.

  4. anonimo dice:

    wow!!! ya intente hacer este circuito pero se me dificulto!! bueno mas qe nada es muy cansadoo!! pero definitivamente esta increibleee!!! espero que puedas subir mas vídeos con ejercicios como este!!! :3 te felicitho y agradesco sinceramente x tu blog!! simplemente me encantaaaaa!!! n.n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>