5 Frutas Elementales Para Quemar Grasa Abdominal

Tener una barriga que crece con cada año que pasa es una experiencia angustiante.

Empiezas el año pensando que este año si lograrás disminuirla, comienzas con algo de ganas pero a medida que avanzan los meses vas dejando todo botado.

Y muchas veces lo haces porque no aguantas la rutina, porque prefieres ser mantenerte “sin complicaciones” o porque simple y sencillamente no ves nada de resultados – sigues las recomendaciones de las revistas, de ciertas páginas en internet, de lo que te dice la gente pero no hay forma de quemar esa bendita grasa abdominal.

Es probable que lo primero que te viene a la mente siempre es hacer ejercicios abdominales, que terminan dándote dolores de espalda, dolores de cuello y lo menos que ves es una disminución en tu barriga.

¿Quieres saber por qué te pasa esto? Porque no estás atacando el problema como debe ser.

La quema de grasa y pérdida de peso tiene que venir no sólo de un efectivo ejercicio cardiovascular (como el de intervalos de intensidad) sino principalmente de lo que comes día a día, y esta es la parte en donde la mayoría falla ya que no le ponen la importancia necesaria.

Por eso, te quiero compartir 5 frutas elementales que debes incluir en tu alimentación ya que gracias a sus increíbles propiedades nutricionales, te ayudarán a quemar esa obstinada grasa abdominal.

5 frutas para quemar grasa abdominal

1. Pomelo

Esta fruta cítrica rica en Vitamina C te puede ayudar a quemar grasa abdominal. Su contenido en Vitamina C te ayuda a fortalecer tu sistema inmune, acelerar tu metabolismo y a diluir grasa corporal.

No solo eso, también es rica en antioxidantes y te ayuda a reducir la resistencia a la insulina, por eso asegúrate de incluir una durante tu desayuno.

2. Sandía

La Sandía es 90% agua, lo cual te ayuda a deshacerte de toxinas y grasa en tu cuerpo. Frutas como la Sandía que contienen gran cantidad de agua en vez de calorías extra te ayudan a mantenerte satisfecho sin tener que comer mucha comida.

Además, la Sandía contiene ciertos aminoácidos que te ayudan a disminuir tu nivel de azúcar en la sangre, por ende te ayuda a disminuir al cantidad de grasa que almacenas en tu cuerpo.

3. Arándanos

Los arándanos son una de esas bayas con una alta cantidad de antioxidantes, los cuales no sólo mejoran tu salud, sino que también te ayudan a reducir tu grasa abdominal. Según un estudio hecho en el 2010 en EE.UU., los arándanos reducen la grasa corporal y el nivel de glucosa en la sangre.

Los arándanos también son ricos en Vitamina C, la cual como ya sabemos, ayuda a maximizar tu quema de grasa. A mi me gusta incorporarlos a mi desayuno junto con un poco de avena cocinada en agua y un puñado de nueces.

4. Manzanas

Las manzanas contienen un compuesto llamado Polifenol, el cual ayuda a disminuir la digestión de carbohidratos, reducir el nivel de azúcar en la sangre y reducir tus probabilidades de almacenar carbohidratos en forma de grasa.

¡Las manzanas son también una excelente fuente de fibra! La fibra te ayuda a limpiar tu cuerpo de toxinas, a mantenerte satisfecho por más tiempo y un exceso en tu consumo de calorías. Nunca está de más una manzana a media tarde o media mañana acompañada por un puñado de almendras.

5. Fresas

Por último pero no menos importante, las fresas, otra fruta (o baya) rica en Vitamina C y antioxidantes. Además, son otra excelente fuente de fibra y son súper bajas en calorías (alrededor de 49 calorías por taza).

Esta mezcla de fibra y bajas calorías es una excelente forma de hacer tus comidas satisfactorias y ricas en nutrientes que te ayudarán a quemar grasa abdominal.

Ten en cuenta que aquñi sólo te nombré 5 frutas, pero existen muchas otras que te ayudarán a quemar grasa abdominal, pero además hay verduras, legumbres, proteínas, grasas saludables y carbohidratos que también lo harán.

Lo importante es que te des cuenta de que lo más importante en tu lucha por perder grasa y verte mejor, la parte más importante es lo que pones en tu boca y segundo un buen régimen de ejercicios como los que Marcos comparte día a día aquí mismo en este blog.

Incorpora estas frutas en tu dieta junto con una buena rutina de ejercicios y llegarás a experimentar excelentes resultados.

¿Tienes alguna fruta favorita que te ha ayudado a disminuir tu grasa abdominal? ¡Compártela en la sección de comentarios!

Sobre el autor:

Este fue un artículo invitado escrito por Dennis Leyton, autor del blog Cuerpo Al Dente, donde brinda consejos sobre cómo llevar una vida más saludable y en forma. Puedes visitar su blog aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 Responses to 5 Frutas Elementales Para Quemar Grasa Abdominal

  1. ROLANDO dice:

    TENGO 65 AÑOS Y HACE 30 AÑOS QUE PRACTICO, QUE PRACTICO ” KARATE DO ” DESEO SABER SOBRE LA PREPARACION FISICA Y DE ATLETISMO TAMBIEN. SALUDOS ESPERO ME PUEDAN AYUDAR .

    • Rolando, para tu actividad te van a ayudar una rutina aeróbica y también un programa de pesas o alguna otra forma de ejercicios de fuerza como pueden ser los ejercicios con el propio peso o con bandas elásticas, en especial con movimientos como los de tu disciplina. Ambas formas de entrenamiento van a contribuir a mejorar tu fuerza y también tu agilidad y resistencia. En general los entrenamientos para artes marciales involucran ejercicios de cuerpo entero, calisténicos, ejercicios con soga y bandas de resistencia elástica, y también tiene que trabajarse en mejorar la capacidad cardiopulmonar con ejercicios como pueden ser salir a correr, natación, ciclismo, entrenar con un sparring, etc. La combinación de estos dos puntos van a verse reflejados luego en el combate con mayor agilidad, claridad mental, fuerza y resistencia. Esperamos haber sido de ayuda y muchas gracias por tus comentarios, contanos cómo te va pronto. Saludos.

  2. [...] quemar grasa naturalmenteGuía para adelgazar (solo para Madres)5 Alimentos Extraordinarios Para Quemar GrasaQ&A: Tiempo en ver resultados haciendo ejercicios para abdominalesEl tejido que quema calorías es la grasa beige y está en su cuerpo – Karameloo Noticias España5 Frutas Elementales Para Quemar Grasa Abdominal [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>