5 Claves para mejorar tu estado fisico y forma

Estos son algunos consejos tremendamente simples que pueden darte un gran empujón hacia un mejor estado fisico y un mejor desempeño en tu entrenamiento.

Cómo mejorar el estado fisico

1. Puede incrementar ampliamente la calidad de tus entrenamientos si mejoras la manera en que respiras. Mucha gente utiliza menos del 30% de su capacidad pulmonar. Aprender a respirar bien es vital para la salud de tu corazón, del metabolismo y muchas otras funciones. Sería una buena apuesta aprender algunos métodos respiratorios, ya que esto puede mejorar tu estado fisico y tu salud, tu desempeño en los deportes o actividades físicas y en general en todo en tu vida.

2. Reduce (en lo posible elimina) el sodio, los azucares refinados, y los carbohidratos refinados y procesados. Estos productos son responsables de inflamación, niveles de insulina altos y presión sanguínea alta entre otras cosas. Van en detrimento de tu salud cardiovascular y si los evitas notarás mejoras asombrosas.

3. Comer a la misma hora es importante ya que asegura un funcionamiento óptimo de tu cuerpo, incluyendo el funcionamiento hormonal y celular. Para conseguir el mejor funcionamiento de tu cuerpo come cada tres horas, comenzando bien temprano por las mañanas, para un total de 5 o 6 comidas.

4. Evita los estimulantes como el alcohol, los cigarrillos o cualquier droga, cualquiera de estas cosas le hacen un tremendo daño a tu salud y reducen notablemente la producción natural de energía del cuerpo.

5. El ejercicio con pesas es fantastico para incrementar y mejorar tu estado fisico. Estimula la circulación, mejora la oxigenación de los músculos y tejidos, y acelera el metabolismo. Es excelente para el corazón y también para quemar grasas. Si puedes entrenarte al menos 3 veces a la semana durante 45 – 60 minutos, te aseguras grandes beneficios.

Estos sólo son algunos de los simples consejos que puedes seguir para obtener mejores resultados y mejorar tu estado físico y forma. Pasos pequeños para grandes resultados…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 Responses to 5 Claves para mejorar tu estado fisico y forma

  1. jhon dice:

    le agradeceria que me envien las noticias importantes sobre el fisico para tener sexo mas relajante sin impotencia

    • Jhon, ese tema excede a nuestro conocimiento. Lo que podemos decirte es que estar en forma y alimentarse mejor tiene beneficios en el sexo, por lo demás deberías consultar a un especialista. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>