¿Qué puedes hacer para tener ganas de entrenar?

Me fascina el ejercicio, tanto que me siento bendecido por vivir de él. Pero incluso yo que soy un fanático del mismo hay momentos en que siento que no quiero hacer nada de nada. Por supuesto que lo hago de todas maneras, ya es una respuesta automática y mi día para que sea tal tiene que tener algo de ejercicio. Pero dándome cuenta de esta situación y considerando que hay algunos que no tienen la pasión que tengo yo por entrenar, me pareció una buena idea compartir contigo algunos tips de motivación…

- A veces uno se siente cansado, pero resulta que al ponerse a entrenar todo cambia. Por lo tanto, lo que tienes que saber es que siempre te sentirás mejor una vez que termines de entrenar, y te sentirás mejor física y emocionalmente.

- No importa qué tan agitada sea tu vida. Si los grandes líderes y empresarios del mundo tienen tiempo todos los días para entrenar, entonces tu también lo tienes que tener. El tiempo no es excusa, a lo sumo puede que necesites organizarte mejor, pero te harás un favor a tí y a todos los que te quieren si haces ejercicio. No importan los hijos, el marido, la esposa, el trabajo, el estudio o lo que sea. Es tu deber hacerlo, y punto.

- Si el horario de ejercicio que te propusiste es a la mañana, simplemente levántate vístete y entrena, no lo pienses porque al segundo que dudaste siempre encontrarás otra cosa para hacer, o seguirás durmiendo. Te garantizo que a los pocos minutos estarás energizado y con muchas ganas.

- Consigue un amigo, compañero, colega, hermano, pareja para ir juntos al gimnasio.

- Cómprate un poco de ropa. Sí, este hecho tan simple es muy poderoso. Tómate tu tiempo y cómprate algo que te guste, que te calce como te gusta, que te quede como te gusta. No podrás creer lo que un nuevo conjunto de ejercicios y un nuevo par de zapatillas puede motivar…

- Suscríbete a alguna revista (puede ser la mía)

- Existe la vida afuera del gimnasio. Hay deportes, hay dvds para hacer ejercicio en casa, hay aparatos para entrenar al aire libre o en casa, ¡hay opciones! … y a ti te tocará encontrar la actividad que te guste.

- No mires el ejercicio como una carga o una obligación. Si lo haces no querrás entrenar eso es seguro. En cambio míralo desde una perspectiva positiva, visualiza los cambios, incluso imagina tu estado de ánimo inmediato a entrenarte. Alégrate, entusiásmate, piensa en todo lo que ganarás con el ejercicio, que es mucho más que lo físico.

- No pierdas de vista el premio. Todos tenemos objetivos diferentes, y todos son igual de válidos. Ten en la mira tu objetivo e imagina que lo estás logrando.

- En las palabras de Nike, “just do it” (solo hazlo!)

Tu Cuerpo Ideal, mi propio programa para cambiar el cuerpo tiene como base fundamental que te mantengas motivado para entrenarte hasta que logres lo que quieres lograr con el ejercicio. En él aprenderás a tener la energía, la motivación y la confianza suficiente para lograr CUALQUIER objetivo físico que te propongas, y mucho más. Si quieres aprender más haz clic aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

One Response to ¿Qué puedes hacer para tener ganas de entrenar?

  1. esme dice:

    graciias por los consejos, es cierto uno busca cualquier excusa para no hacerlo… ay que ponerse las pilas xD saludoos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>