Cómo tener glúteos grandes y una cola parada

gluteos-grandes-cola-paradaQuieres tener unos glúteos bien grandes? Bienvenida al club. La moda ahora entre las chicas es tener la cola grande, eso está claro. El tema es si estás dispuesta a hacer lo que tienes que hacer para conseguirla. De que es posible, definitivamente lo es. Siempre que pongas de ti para entrenar duro y cuidar tu dieta.

La cuestión es que si pones de ti y perseveras puedes lograrlo. Y en este artículo te daremos las claves para que lo hagas.

Primer paso, más calorías y más proteínas

Lo que tienes que recordar en primer lugar es que los glúteos son un músculo así que tienes que alimentarlos brindándoles las suficientes calorías y proteínas para crecer.

Si ya los estás ejercitando entonces las calorías y las proteínas son fundamentales continuar leyendo...

Las leyes de la pérdida de grasa

leyes-perdida-de-grasaEliminar grasa no es un acto aislado. Implica comer con inteligencia, entrenar con eficiencia y nunca subestimar la importancia de las calorías.

Reducir grasa corporal tiene que ver con ajustar los macronutrientes correctamente y con ponerse a entrenar debidamente. No tiene nada que ver con descartar grupos enteros de alimentos y eliminar completamente el cardio para vivir haciendo crossfit. Todo tiene que ver con estimular tu cuerpo con inteligencia y conocimiento.

Aquí te dejamos un montón de tips que te guiarán directo hacia un cuerpo con menos grasa. Léelos y aplícalos…

1. Más proteína

La proteína es el nutriente con mayor poder de saciedad pero además es el de mayor poder termogénico (que quema más calorías por el continuar leyendo...

Seis Rutinas para Perder Peso y Ganar Tono Muscular

rutinas-para-perder-peso-y-tonificarEn el artículo de hoy queremos compartirte una serie de rutinas de las que utilizamos en nuestro servicio de Coaching Personalizado y Rutinas a Medida. Algunas de ellas pueden hacerse en casa con cero equipamiento, otras necesitan de lo mínimo y sirven para el gym (en especial durante esos días agitados donde es difícil acceder al equipamiento) aunque también pueden hacerse en casa si se tienen los elementos necesarios.

Todas ellas tienen como objetivo que quemes grasa y pierdas peso mientras mejoras la tonificación de tu cuerpo.

Rutina #1. Tren superior fuerte.

Realiza todos los ejercicios sin descanso entre ellos. Luego descansa 3 minutos y repite 5 veces.

continuar leyendo...

Cómo acelerar la recuperación muscular

recuperacion-muscularLos días posteriores a hacer pesas… esa parte de la rutina que a muchos les cuesta incluso hasta levantarse de la cama. Pero sin importar si vas dos, tres o todos los días a entrenarte al gimnasio tus músculos necesitan tiempo para recuperarse. Si no lo haces no estarás obteniendo el máximo de tus rutinas, de hecho la falta de recuperación apropiada es una de las causas más comunes por las que no se consiguen todos los resultados que podrías estar obteniendo.

La recuperación sin embargo no quiere decir estar tirado todo el día en el sofá mientras comes cuanta comida chatarra se te cruza por los dedos. Lo que haces después de entrenar y en tus días libres es tan importante como lo que haces en el gym. Por ello es que hoy te hemos preparado estas maneras continuar leyendo...

Quinoa, el superalimento

quinoaPocas comidas en el mundo han recibido el título de supercomidas. Los arándanos y la cúrcuma son algunas de ellas pero la que te mostraremos hoy se destaca por ser increíblemente completa y tener grandes cantidades de proteína, fibra, minerales, no contiene glúten y como si esto fuera poco desborda de antioxidantes. Hablamos de la deliciosa y nutritiva quinoa.

Aquí te dejamos las razones para consumirla.

1. Tu nutrición se dispara

Utilizada desde el imperio incaico se la conoce como la madre de todos los granos aunque técnicamente se trata de una semilla. Hoy en día puedes encontrarla en cualquier tienda o supermercado alrededor del mundo en sus variedades roja, blanca o negra.

185 gramos de quinoa cocida, lo que sería alrededor de una taza o 220 calorías, continuar leyendo...