Los cinco suplementos de los que no tienes que salirte

whey-proteina1El mercado de los suplementos es inmenso, hay de todo y todo el mundo dice tener el suplemento que hará la diferencia en tu cuerpo. ¿Quieres saber la verdad? Sin una dieta apropiada y un entrenamiento dedicado cualquier suplemento será una pérdida de tiempo. No hay trucos mágicos, ni atajos ni secretos. Por tal motivo, si estás buscando un suplemento que te cambie la vida este artículo no es para ti, porque no existe tal suplemento.

Ahora bien si ya tienes la dieta y la rutina en su lugar entonces sí podemos hablar de un puñado de suplementos que verdaderamente pueden ayudarte a lograr tus objetivos físicos. Salirte de estos en nuestra opinión no tiene mucho sentido, veamos cuáles son…

1. Proteína Whey

La mejor proteína que existe, así de simple. Se la ha continuar leyendo...

Por qué tus abdominales no están marcados todavía

mejorar-abdominalesTal vez la idea de que los abdominales se marcan en la cocina haya calado hondo en ti y estés implementando una dieta para marcar los abdominales junto al entrenamiento habitual de todos los días. Pero verás, si resulta que la dieta ya está en su lugar y vas a ejercitarte regularmente, y así y todo no logras ver los resultados deseados en tu zona media entonces hay una gran chance de que estés cometiendo pequeños errores (y no tan obvios) en la búsqueda de tu estómago marcado.

Estos son pequeños grandes errores que pueden estar entrometiéndose en tu búsqueda, y la forma de solucionarlos…

1. Trabar los pies. “Abdominales asistidos”

¿Trabas los pies en algún lado para hacer tus encogimientos abdominales? Tal vez piensas que es la mejor continuar leyendo...

Cómo tener glúteos grandes y una cola parada

gluteos-grandes-cola-paradaQuieres tener unos glúteos bien grandes? Bienvenida al club. La moda ahora entre las chicas es tener la cola grande, eso está claro. El tema es si estás dispuesta a hacer lo que tienes que hacer para conseguirla. De que es posible, definitivamente lo es. Siempre que pongas de ti para entrenar duro y cuidar tu dieta.

La cuestión es que si pones de ti y perseveras puedes lograrlo. Y en este artículo te daremos las claves para que lo hagas.

Primer paso, más calorías y más proteínas

Lo que tienes que recordar en primer lugar es que los glúteos son un músculo así que tienes que alimentarlos brindándoles las suficientes calorías y proteínas para crecer.

Si ya los estás ejercitando entonces las calorías y las proteínas son fundamentales continuar leyendo...

Las leyes de la pérdida de grasa

leyes-perdida-de-grasaEliminar grasa no es un acto aislado. Implica comer con inteligencia, entrenar con eficiencia y nunca subestimar la importancia de las calorías.

Reducir grasa corporal tiene que ver con ajustar los macronutrientes correctamente y con ponerse a entrenar debidamente. No tiene nada que ver con descartar grupos enteros de alimentos y eliminar completamente el cardio para vivir haciendo crossfit. Todo tiene que ver con estimular tu cuerpo con inteligencia y conocimiento.

Aquí te dejamos un montón de tips que te guiarán directo hacia un cuerpo con menos grasa. Léelos y aplícalos…

1. Más proteína

La proteína es el nutriente con mayor poder de saciedad pero además es el de mayor poder termogénico (que quema más calorías por el continuar leyendo...

Seis Rutinas para Perder Peso y Ganar Tono Muscular

rutinas-para-perder-peso-y-tonificarEn el artículo de hoy queremos compartirte una serie de rutinas de las que utilizamos en nuestro servicio de Coaching Personalizado y Rutinas a Medida. Algunas de ellas pueden hacerse en casa con cero equipamiento, otras necesitan de lo mínimo y sirven para el gym (en especial durante esos días agitados donde es difícil acceder al equipamiento) aunque también pueden hacerse en casa si se tienen los elementos necesarios.

Todas ellas tienen como objetivo que quemes grasa y pierdas peso mientras mejoras la tonificación de tu cuerpo.

Rutina #1. Tren superior fuerte.

Realiza todos los ejercicios sin descanso entre ellos. Luego descansa 3 minutos y repite 5 veces.

continuar leyendo...