content top

6 causas escondidas por las que no estás consiguiendo definición muscular

6 causas escondidas por las que no estás consiguiendo definición muscular

Si vienes entrenando hace un tiempo y la dieta está en orden pero todavía no logras tonificar o al menos no logras ver el cuerpo que deseas en el espejo, es hora de analizar en mayor profundidad lo que estás haciendo. Pero antes de darte las razones por las que tu cuerpo no está tan marcado como quisieras es necesario descartar lo obvio. Pregúntate…

Cambias regularmente tu rutina de ejercicios?
Tienes un hábito de sueño saludable?
Te mantienes hidratado?
Las cantidades de comida son las que tienes que consumir?
Mantienes las comidas trampa al mínimo?

Si la respuesta a todas las preguntas es afirmativa entonces vamos a indagar un poco más en estas seis causas escondidas que pueden estar dañando tus metas de conseguir un cuerpo marcado y definido.

 

1. Estás haciendo demasiado cardio

 

En varios de nuestros artículos continuar leyendo...

Leer Mas

Lo que debes saber sobre las dietas intermitentes

Lo que debes saber sobre las dietas intermitentes

Comer o no comer, esa es la cuestión con las dietas intermitentes. Durante mucho tiempo hemos dudado sobre escribir o no al respecto ya que se trata de un tema controversial y que se presta para malos entendidos y concepciones erróneas. Lo cierto es que hay mucho ruido alrededor del tema y la discusión es acalorada.

Básicamente el concepto de las dietas y los ayunos intermitentes es simple: hay largas horas del día en las que no comes y hay unas cuantas en las que las comidas están permitidas. Se pasa más tiempo sin comer que tiempo comiendo, es eso.

Tal vez una de las razones por las que las dietas intermitentes se han vuelto con populares en estos tiempos es la conveniencia. Una conveniencia que se ajusta a la mala manera de comer que tiene todo el mundo hoy en día. El ritual diario es el siguiente: te levantas a las apuradas, siempre sin tiempo para desayunar (y mucho menos para preparar comida) y sales todavía más rápido al trabajo. La continuar leyendo...

Leer Mas

“Adelgazar en 30 días”, la nueva app de Tu Cuerpo Ideal

“Adelgazar en 30 días”, la nueva app de Tu Cuerpo Ideal

Empezar un plan para ponerte en forma contando calorías puede ser una manera efectiva de quitarse kilos, pero registrarlo todo luego de años de una vida sedentaria es una tarea monumental para quien está volviendo al ruedo. ¿No sería mejor que te digan exactamente lo que tienes que hacer y lo que tienes que comer?

“Adelgazar en 30 Días” es nuestra nueva aplicación para celulares y tablets que será tu herramienta para perder más de cinco kilos en un poco más de cuatro semanas.

¿La mejor parte?

Todo está organizado día por día como un manual de instrucciones con rutinas sencillas y efectivas que no te llevan mucho tiempo y un plan de comidas que no está asociado con ninguna dieta, simplemente con comer mejor.

Empezar con la aplicación es un proceso muy sencillo. Al inicio se te pedirán unos datos que no te llevarán más de unos cuantos segundos. Una vez que lo haces estás listo para empezar a adelgazar.

Menú de continuar leyendo...

Leer Mas

Las cinco máquinas de ejercicios que tienes que evitar en el gym

Las cinco máquinas de ejercicios que tienes que evitar en el gym

Ir a un gimnasio completo es algo que todos queremos. Mientras más equipamiento tenga mayores serán nuestras posibilidades ¿cierto? Pues no tanto…

Primero definamos lo que a nuestro parecer es un gimnasio completo. Rack para sentadillas, banco plano e inclinado, barras, discos y mancuernas con variedad de pesos, barra para dominadas, pantorrillera y mucho espacio para entrenar. A partir de allí es posible expandirse un poco más con una que otra máquina, alguna polea y varios buenos accesorios de fitness (soga, pelota medicinal, bandas elásticas) y en lineas generales ese sería un gym en el que podrías ejercitar todo tu cuerpo.

Pero se ven gimnasios con mucho más que esto, de hecho los ves repletos de máquinas. Y las máquinas son tentadoras porque te sientas, haces algún movimiento y CASI como te has entrenado.

Hoy vamos a mostrarte cinco máquinas que literalmente no deberías utilizar nunca porque puedes lesionarte o bien perder el tiempo, continuar leyendo...

Leer Mas

El eBook Tu Cuerpo Ideal para descarga gratuita

El eBook Tu Cuerpo Ideal para descarga gratuita

Una de las metas que tenemos es mejorar tantos estilos de vida como nos sea posible y enseñarle a las personas una manera de vivir que sea más saludable, menos sedentaria y que además no implica poner tu vida cabeza arriba. 

Hoy hacemos honor a este objetivo volviendo uno de nuestros Manuales Electrónicos disponibles para descarga inmediata y GRATUITA.

Los pilares del éxito en cualquier programa que persigas están disponibles para ti ahora en este Manual, sin suscripciones, sin requisitos, simplemente vas al enlace que te damos, lo descargas y empiezas a leerlo.

85 páginas en las que aprenderás una manera saludable para cambiar tu cuerpo, cómo funciona y lo que es mejor cómo hacerlo funcionar para que se adapte a los objetivos que persigues.

Algunas de las cosas que obtendrás al descargarlo:

continuar leyendo...

Leer Mas

Los 10 mejores ejercicios con el propio peso

Los 10 mejores ejercicios con el propio peso

Aquí te dejamos lo que a nuestro entender son los diez mejores ejercicios que puedes hacer valiéndote solo de tu propio peso.

Si te pones creativo puedes tomarlos a todos para una rutina de ejercicios muy completa para hacer día por medio, o bien incorporar estos ejercicios dentro de los ejercicios con pesas, o también en circuitos cuando sales a correr o similares.

Las posibilidades son infinitas y el acondicionamiento que recibirás será fabuloso si lo que quieres es tonificar o bajar de peso, aunque también lo conseguirás si quieres ganar un poco de músculo.

1. Flexiones de brazos

 

lagartijas-flexiones-de-brazos

O lagartijas como también se las conoce. Si lo que quieres es tener unos pectorales desarrollados, hombros de continuar leyendo...

Leer Mas
content top